Photobucket

Yo no se como a tantos les gusta pasarse horas y horas frente a las maquinas y no solo cuando están solos, que es peor. la sola idea me da alergia y cuando veo que ya me he pasado mas de dos horas con los ojos pegados a la pantalla entonces apago todo de golpe y me dan ganas de salir corriendo. por muy importante que sea lo que estaba haciendo. Me ha pasado llegar a la casa de alguna amiga que me conversa pero con los ojos en el ciberespacio y la mente por allá tambien. Es horrendamente fome. Aunque sin duda, mas fome aun son los pendejos sin culpa que se la pasan en la misma, esta es una crisis irreversible, las maquinas están entorpeciendo todas las relaciones humanas. Asi que un hurra para quienes nos gusta conversar con ganas y a los ojos.


Como para sacarme la lengua la naturaleza, hoy hace un frío de aquellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores