D I S T E N D I D A
Photobucket
y así me la paso día y noche, mi alma estirada como chicle y yo observando una vez mas, como tercero y sin querer...arrojada sin voluntad en este lugar pasajero e inutil, pero necesario. Si nisiquiera el famoso Dios al crear esta celda reconcilió al tiempillo con el espacio, como para hacerlo mas facil digo yo. Se distiende nuestro ser en pasado y en futuro y se agobia sin voluntad, la naturaleza nos trajo con defecto desde la fábrica. Vivimos el presente pero en el fondo, no existe. El conflicto empeora cuando se concientiza...bueno, en algo sí tenian razón, la rutina es el enemigo pero a su vez, el amigo. El peor amigo. Mejor enemigo. No se que es peor. Sin afán de dar el sí para convertirme en fatalista, me declaro como enemiga de estos tiempos, los de ahora y no los de hace 30 años...mas de truncar conmigo es mejor no entablar conversación que me pone de mal humor porque yo no nací para eso. A mi el destino me fluye como río al mar y a su ritmo yo ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores