Mucho ocio me remite a hacer una lista burda. ¿Cómo debiera ser él?

1- Atractivo, pero no a lo modelo de Lacoste. Me explico, si el tipo viene mejor depilado que yo entonces no provoca nada en mi.

2- Bueno, no podría ser un fanático del futbol o algo por el estilo.

3- Que sea cariñoso, que no tema expresar cuanto quiere, gane o pierda. En el fondo, un valiente.

4- Que no le guste llamar la atención, ni con la indiferencia, ni sacándome celos, ni con nada en particular, es muy fácil reconocerlo y hay cosas mejores.

5- Que tengamos humor en común, que me ria sola acordándome de sus tonteras.

6- Inteligente. Sin más.

7- Que me saque unos cuantos años.

8- Que no sea ostigoso, que no me la saque por cansancio que es la peor manera.

9- Fiel hasta la muerte y si no, sincero hasta la crueldad.

10- Que no sea un flojo.

11- Química desbordante y pasión inagotable. 

La monotonía me aburre y a otra cosa, mariposa.

A todo esto, me caigo del sueño de hace meses, pero cuando puedo no duermo. Hora de reorganizar mis días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores