ahora que leía escritos de un viejo indecente puedo entender porque todos aman a bukowski. solo conocía sus poemas pero es en sus libros donde se traduce su "poder". Y atractivo. Los tipos quieren ser como él y las mujeres no lo querrían de novio. Pero ellos quieren pasearse por ahí y que todo les de un poco lo mismo, de seguro aspiran a ser un desastre humano sin valores ojo, recuerda que todo da lo mismo y vivirla si puedes, entre libros, cerveza, mujeres en un depa que vale un 20..etc.etc.etc.etc. es un prototipo asqueroso porque se le ha visto a varios a diferencia que lo de bukowski no es tongo, el tipo encanta porque es natural, no se exagera a si mismo ni se toma demasiado en serio nunca, se entiende que es así porque  su desorden es su constante. Entiendo a quienes tratan de ser como alguien, lo que pasa es que da como una verguenza ajena cuando se nota, pero es el único problema de los libros, las pelis, cantantes..ins-pi-ran. uno se arma a si mismo y no al calco que o sino seria aburridisimo.



en realidad es al destino al que no se debe eludir y esto lo sospecho de hace mucho, incluso antes de quedar embarazada. El destino se siente en las entrañas, se sabe cuando se camina chueco, y se sabe cuando lo estas haciendo bien. Es como h.hesse diciendo que ahora escucha los susurros de su propia sangre. Yo también creo que esto se trata de hacerse mujer y hombre y no quedarse en la mitad, mitad pez y es la única razón por la que creo que esta vida vale algo importante. Ese camino hacia si mismo. Y los vínculos. Eso es lo que quisiera dejarle como legado a mi rocamadour, mira que ser vulnerable en 30 años mas sera peor, todo sera peor. Uno puede ser tantos a la vez...nadie se explica las dualidades pero nosotros los géminis lo entendemos todo. Es un tema fuerte que a veces me hace llorar.


Pobres pajaritos que con puerta abierta ya no se atreven a volar. Si viera el vaso medio lleno, pensaría que les han tratado demasiado bien.
Bueno y creo que cuando se elude el destino que le tocó, creo que ahí si que te pasan una factura mas o menos importante, porque claro hay cosas que uno puede evitar pero cuando ya te ocurrió y lo tienes encima entonces ya no puedes correr away. Si no terminas exterminándote tu mismo, entonces te dan con tu peor miedo, como la soledad o algo por el estilo. Es como una ley natural, no he escuchado de alguno que se las ha sacado victorioso después de tanta basura hecha, bueno en realidad si pero es que uno no mira bajo la alfombra en casa ajena, asi que realmente no sabemos. Estoy muy ensañada con alguien.
Igual exagero.


Arrendé 3 pelis a ver si me dejo de sobrecalentar la cabeza, aunque no creo porque es mi hobbie hacerlo. Ayer en el colectivo venía hablando de una estupidez tras otra con mi amiga coni, que arenita se habia puesto loca en un video, que debe ser porque se tiro del edificio, que bien son los costos de la fama, ah de la fama que tendrá la cami laury, pues si pero que al menos nos invitara a sus desfiles, ah seguro, la colección otoño/invierno del 2050, mierda no se estará jubilando para ese entonces??? y ahí viene la explosión de risa.

Photobucket

Esta foto se la tome cuando salio que ella seria la próxima. Esa fue su cara. Los juegos de los babyshower no mienten. Y los marcianos si existen. Wuaaa!!!

1 comentario:

  1. Acabo de leer que tenías blog!! porque tengo un poco botado el mío..
    ME gusta que al fin te haas decidido después de tanto tiempo. No hablo de sólo el blog, también de seguir tu camino, el de verdad pu..
    Me gustó también que hayas citado a Hesse, no sé si llegaste al final del libro, pero sé que mi regalo te encantará.
    Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores