De Andy y su fábrica de sueños.





Warhol Andy - Drei Coca-Cola Flaschen


"Comprar, es mas americano que pensar, y yo soy el colmo de lo americano".

Se le ha tratado de todo, y probablemente tienen razón, pero a mi me impresiona este tipo y su excentricismo, me gustaría tener un amigo como él, hacen falta personas en este mundo así. El error creo yo es el de tratársele como un pozo sin fondo, hay una idea, una elocuencia tras todo esa frivolidad (de no haberla probablemente seguiría siendo encantador, pero rescatemos lo importante). I love Andy y su Pop-Art.


Ay, también es imposible no hablar de su mejor descubrimiento, la Edie Sedgwick, aunque Sienna Miller interpretándola en Factory girl la hizo mucho mas estupenda aun, esa es una de mis peliculas favoritas aunque la crítica la haya destrozado (y eso solo por meter a bob dylan en medio de todo el rollo, como que le toman importancia a webadas, si querían la historia 100% original mejor que se leyeran una biografía) pero no se puede negar que visualmente es perfecta y muy bien ambientada en toda esa psicodelia y glamour sesentero. Ah j'adore!!!!!!!!

Sienna, we love you ! con o sin pelicula, tienes un estilazo =.






Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores