Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

...cuando encontraré unos así???

estas son las aguas de marzo cerrando el verano, aunque no huele ni a otoño ni coño


Anoche tenia una necesidad gigante de tomar aire asique intente reemplazarlo con una peli que termino siendo buena y mala a la vez, es decir cuando empezó con la cancion blue velvet de fondo y unas flores rojas+cielo azul y cercas blancas, yo me dije a mi misma que estaba frente a una de esas buenas pelis asique me acomode en el sillón, pero luego de dos horas y algo estaba con las manos vacias y solo unas buenas escenas por recordar. quiero cantar jazz en un lugarcillo de mala muerte, en realidad en cualquier lugar con tal de hacerlo, asi como dorothy




el tipo de la derecha era impresionante.


Terciopelo azul y solo se que hay gente que la raya por un pedazo de terciopelo azul y aun no se porque.

Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores