¿quién puede entender a una mujer mejor que otra mujer?


los aires feministas me los vengo presintiendo desde hace mucho pero yo les digo vayanse $%&$ que siempre conllevan mucha amargura social y yo pienso que eso no debe cultivarse y por el contrario se debe escapar al mas cercano paraíso que uno tenga en esta vida sea cual sea ya que ninguno es indigno porque si te hace sentir bien entonces no puede ser tan malo y porque como dice facebook quizas es mejor ser un loco feliz que un cuerdo amargado ya que por ultimo el mundo no es tan chico como para quedarse rayando con algo que odias si hay tantas cosas que tienen tan buen sabor como un vodka con jugo de naranja en una tarde calurosa o que llegue la inspiración despues de tanto tiempo vacío, el momento de embarcarse y también la satisfacción del deber cumplido, cuantos mas son los placeres que podemos sentir especialmente nosotros los hedonistas que necesitamos de placer mucho placer pequeños placeres gigantes placeres nuestra sed que es insaciable y por lo cual yo elijo la incógnita perpetua como también arrojar mis propios límites a juego a ver con qué nos encontramos el día de hoy mira que la estructura de mármol, las mascotas y los almuerzos de fin de semana a la que todos aspiran no son mas que el lindo y cruel sueño donde se sigue con las mismas preguntas pero con el alma demacrado y el espíritu aburridísimo gritando éste por versatilidad, la versatilidad que le rindo en este tributo a la corriente de la conciencia y las alcantarillas pero las bonitas y no las sucias y feas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores