Buenos tiempos para un cambio...mira, la suerte que he tenido...hace que un hombre bueno se vuelva malo. Asi que por primera vez en mi vida, déjame conseguir lo que quiero.


Cada vez que escucho esta canción lloro... siempre me pasa eso con the smiths. es que morrisey es muy seco escribiendo, aparte me encanta su voz de bostezo... pensar que un año atrás no sabia ni quienes eran. Es bkn cuando pasa eso. cuando uno cree que ya conoce todo lo que pueda fascinarle pero llega otra cosa sorprendiendo. Hoy día es Martes 13 y seria muy barza echarle la culpa de mi vida a este día, cierto. Entonces pienso positivo y me alegro de mi buena suerte porque no me atropellaron cuando crucé la calle al mediodía, o cómo no agradecer que no se acabó el gas mientras me bañaba, que buena suerte la mía, ya la quisieras.
Ahora me puse a llorar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores