"Mi razón lo controla todo" dijiste desdibujando, a priori, la línea ahora inacabada. "Es lo menos romántico que me han dicho en mi vida" quize reclamar, mas congelé mi presente junto a tu confesión, que ahora escapa de su dogal de tiempo y retorna monstruosa, no se porque hoy, ayer no. Así me viene cuando siento haber participado de un secreto involuntario, porque la tuya es una frase de película, quizás porque eres de película, porque nunca dices nada y con eso lo haz dicho todo, arrojando con qué sutileza una pieza del revientacabezas que eres. Como no enloquecerme la suspicacia que me otorga no verte en meses, es siempre devolverse a la consecuencia infante del investigador con el investigado, es siempre mi ajedrez con las personas, libre de jaque-mate, si pudiera ello tener sentido. Me cuelgo de ti para explicar nada relacionado al amor, porque de eso yo no se nada, y si se piensa en amor al leerlo entonces siguen siendo fútiles estos azarosos pensamientos de pleno avión y cielo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores