Si acerca de humanidad se trata, yo he sido de las que se corre cuando ve un escarabajo pasar

Observo fotografía de todo tipo, veo pelis, también leo uno que otro libro. O sea, Hablamos de nada de otro mundo. Me ha costado dios encontrarme gente que busque lo mismo y cuesta tiempo. Si a todos nos gustasen cosas en particular, como un recóndito lugar de tu pais que no suena pero que es fantástico, entonces digamos que vida se transformaría en paraiso.

Porque no es mas que eso, hay bellezas, hay miles de bellezas, todas muy dignas de admirar y cuesta encontrar un compañero interesado en verse inmerso. Todo me sabe a un gran monstruo interesado en devorar y destruir y la sensación, pues no se la deseo a nadie. El ser humano ha evolucionado en producto para peor, y con esto no le digo a nadie una gran verdad. Se carece de mucho sentimiento y es triste. Deriva de lo que decia acerca del convencionalismo; si soy convencional es porque ser convencional hoy en día me significa que hay cosas que sí te importan, que involucras sentimientos, que formas vínculos. Y cuando hallo al nuevo revolucionario light, no pienso mas que; desafortunados de no haber tenido una familia que les haya enseñado algo.








1 comentario:

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores