Si acerca de humanidad se trata, yo he sido de las que se corre cuando ve un escarabajo pasar

Observo fotografía de todo tipo, veo pelis, también leo uno que otro libro. O sea, Hablamos de nada de otro mundo. Me ha costado dios encontrarme gente que busque lo mismo y cuesta tiempo. Si a todos nos gustasen cosas en particular, como un recóndito lugar de tu pais que no suena pero que es fantástico, entonces digamos que vida se transformaría en paraiso.

Porque no es mas que eso, hay bellezas, hay miles de bellezas, todas muy dignas de admirar y cuesta encontrar un compañero interesado en verse inmerso. Todo me sabe a un gran monstruo interesado en devorar y destruir y la sensación, pues no se la deseo a nadie. El ser humano ha evolucionado en producto para peor, y con esto no le digo a nadie una gran verdad. Se carece de mucho sentimiento y es triste. Deriva de lo que decia acerca del convencionalismo; si soy convencional es porque ser convencional hoy en día me significa que hay cosas que sí te importan, que involucras sentimientos, que formas vínculos. Y cuando hallo al nuevo revolucionario light, no pienso mas que; desafortunados de no haber tenido una familia que les haya enseñado algo.








Toquemos la médula

Estoy en esa etapa donde lo adolescente me parece infernal y escribir me da dolor de guata, porque no se de que se tratará esto. No se si seran las cosas que me han tocado vivir, pero es como si el único capítulo del principito que me he leído me lo haya expresado todo. Lo escencial es invisible a los ojos...

Es que de liberal me he vuelto conservadora, y esto viene de antes. He visto vuelcos, pero los he visto al reves. La libertad que suponía poseer no era mas que mi propia carcel, pero tengo la llave y ésta estaba simplemente oxidada. La llave no se repone, como pensaba, solo se arregla.

Lo que pareció ser una tragedia, ha sido mi golpe de suerte y espero recordar esto cuando me sienta pésimo. Supongo que nada te limita en este mundo mas que tu propia jaula, y que triste es saber que ésta jaula es nuestro mayor enemigo, te reduce al cien. Sin embargo, esta conciencia es estupenda, aunque a veces paresca un horror. Nada debe ser mas horroroso que no captar nada, que no palpar las cosas cuando realmente crees que te las sabes todas. En peor caso, que cuando ni las presientes.

Lo dulce no es tan dulce sin lo amargo. Y por qué se habla de tanta espina aquí? Si realmente al conocerme ves alguien que no quiere mas que hacerte reir. Es que esta es nuestra medicina, afortunados los que la tenemos, te saca de unas cuantas. Me quedo con éste nuevo positivismo, que no es falso, es esperanzador. Audrey Hepburn, por si tienes las dudas, te lo brinda efizcamente, que mujer.





Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores