Quiero volarrrrrrr


Ni fantasía, ni tim burton. Aun me recuerdo, niña, viendo si me tiraba o no con el paragua desde el segundo piso, y no miento. Por eso las aves son tan lindas de ver y cuando las aprisionas nadie las recuerda. Son lindas porque son libres y es tan simple, pero que triste, falta tanta comprensión, no estoy pidiendo que seamos einstain. No vengo a escupir ni nada asi, pero algo me ha detenido un momento y he visto que lo único que vuela es todo lo que esta a mi alrededor, es que el mundo va veloz y me ha dado mucho miedo y tan solo me veo como en el final de requiem for a dream, en la posición fetal. Todos estaban cagados de miedo, la cosa había llegado demasiado lejos. Estaban fritos. Y bueno, si pudiera volar, pues ¿donde iría? cualquier lugar me sabe a mas de lo mismo. Al menos podría elegir. Pero hoy por hoy, solo se que quiero volarrrr, que nada me irrita porque me siento en una fantasía, a good one. El día está lindo...tanto que no se como aprovecharlo, será. nublado o soleado la cosa marcha de la misma forma... a ver si con impulso de pronto me alzo y vivo la experiencia...y eso que me pillaste en dia bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daphne

Mi foto
Antofagasta, Chile

Seguidores